sábado, 23 de noviembre de 2013

Destroza tus vaqueros

Los vaqueros rotos o los ripped jeans tan populares entre algunos grupos o tribus urbanas saltan a la calle e invaden todos los armarios. Los hay de muchos tipos y estilos, al igual que los vaqueros normales. La cantidad de rotos y su tamaño también varía a gusto de cada cual. 


  



Espero que las fotos os inspiren porque para tener el ideal, yo os recomiendo que cojáis la tijera. No es nada complicado de hacer, os distrae y además os aseguráis de tener un modelo único. Eso sí, necesitaréis tijeras por supuesto, lija o una herramienta similar y un cutter. La elección del vaquero también es importante. Que no sea muy ajustado ni elástico, pero esto ya según vuestro gusto. Primero haced el roto de la rodilla que os servirá de guía para hacer otros más pequeños a su alrededor. Estos más pequeños los podéis hacer con el cutter. Y con la lija podéis raspar los bordes del roto para que quede desgastado. Como toque extra, con una pinza de depilar, sacad los hilos blancos de entre dos rotos paralelos.

¡¡Gracias por leer!!

Nicole Stole A Million

domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarta de Queso

Se que esta es una tarta muy conocida y que abundan las recetas por todo internet, pero cuando la hago aún hay gente que me pregunta como se hace porque les parece algo más complicado de lo que en realidad es. A mí me gusta mucho porque se hace sin horno y esto evita las típicas confusiones de tiempo y cocción entre cada tipo de electrodomésticos. 

Ingredientes:
- Un paquete de galletas normales
- 200 gramos de mantequilla sin sal
- 500 gramos de nata líquida para montar
   (que no montaremos)
- 90 gramos de azúcar
- 6 láminas de gelatina neutra
- 600 gramos de queso tipo Philadelphia
- Mermelada de arándanos o la que prefiráis
   (meterla en el frigorífico cuando empecéis la receta)

1º. Preparamos la base de la tarta. Molemos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida hasta formar una masa homogénea. Las cantidades son orientativas, dependerán del tamaño del recipiente. Una vez lista la mezcla, la vamos distribuyendo en el recipiente donde vayamos a montar la tarta. Lo metemos en la nevera mientras continuamos.

2º. Metemos las láminas de gelatina en agua fría siguiendo las instrucciones del sobre.

3º. Ponemos al fuego una olla con la nata. Nunca debe hervir, así que una temperatura media será suficiente. Si vuestra cocina es más potente reducirla un poco. Añadimos el azúcar y mezclamos.

4º. Una vez pasado el tiempo que indique, sacamos la gelatina del agua y añadimos a la olla. Removemos de nuevo.

5º. Por último incorporamos el queso y lo mezclamos bien. Yo uso unas barillas y lo bato un minuto al fuego y otro minuto con el fuego apagado, para no añadir la mezcla tan caliente.

6º. Cogemos la olla y vertemos despacio el contenido en el recipiente donde pusimos la base de galletas y mantequilla. Lo metemos en el frigorífico y lo dejamos ahí al menos 6 horas. 

7º. Cuando haya pasado el tiempo cubrimos la superfice con la mermelada y listo, ya podemos quitar el aro, en caso de haber usado este tipo de recipiente. Hay gente que deja la mermelada reposando una hora en el frigorífico antes de desmoldar o servir, pero teniendola ya fría no es necesario.

8º. ¡¡Buen provecho!!


¡¡Gracias por leer!!

Nicole Stole A Million

La película del domingo: Expediente Warren

¡¡Hola!! Hoy toca pasar miedo y para ello necesitamos una película buena de verdad. Fuí a ver al cine Expediente Warren este verano y cuando salí por la puerta tenía claro que iba a volver a verla. Creo que tiene todos los ingredientes del terror clásico, añadiendo los efectos especiales y el sello tan personal de su director James Wan (Insidious y Saw). Si lo pasáis mal viendo este tipo de películas llevad una manta o algo para taparos en las escenas más terroríficas. Pero os la recomiendo por su trama perfectamente hilada, no deja cabos sueltos y no se acomoda ni el susto ni en la trama facilona al que tiende gran parte de las producciones de este género. 

No paséis por alto la sombra en el suelo, debajo de la soga.


¡¡Gracias por leer!!

Nicole Stole A Million