domingo, 27 de abril de 2014

Enganchada a Orphan Black

Aunque no es lo que habitualmente suelo publicar, tenía que hacerlo. Siempre me ha gustado mucho ver series, pero de un tiempo a esta parte estoy enganchadísima. Siempre estoy viendo más de una a la vez porque si no habría días en los que no podría ver ningún capítulo (y eso no puede ser). Y la que me hace contar los días en el calendario ahora mismo es Orphan Black. Bueno, Juego de Tronos también, pero con esa me pasó desde el principio así que os hablo de Orphan Black que es más reciente.




Hace unas semanas estrenaron en la BBC Americana la segunda temporada de esta serie y cuando me enteré me puse a ver la primera temporada para continuar viéndola al día. La verdad que cuando ves temporadas del tirón, me pasa que me enganchan todavía más. Pero es que está serie está hecha para eso. Si os interesa saber más podéis buscarla sobre ella, pero el argumento, a grandes rasgos y sin desvelar nada, trata sobre una chica que ve suicidarse a una mujer en las vías de un tren. Y justo antes de que saltara se jira hacia ella y descubre que son exactamente iguales. A partir de ahí comienza un juego de cambio de identidades y el deseo de la protagonista por descubrir la razón por la que la extraña que se suicidó delante de ella se le parece tanto. Desde el primer capítulo, que tiene un ritmo frenético, te preguntas como van a ser capaces de superarse y de mantener ese nivel. Pues no os quepa duda, lo consiguen. Los actores son todos muy buenos, especialmente la actriz protagonista que dada la dificultad que tienen sus interpretaciones hace un trabajo brillante. Yo la veo en versión original como la mayoría de las series que veo, salvando dos o tres. Digo esto porque no sé cómo será la versión doblada y si con ella podréis apreciar los cambios de registro que tiene que hacer la protagonista.  


¡¡Gracias por leer!!

Nicole Stole A Million

No hay comentarios:

Publicar un comentario