domingo, 27 de octubre de 2013

Shopping Online

¡¡Hola!! Espero que hayáis pasado una buena semana y que no os hayáis gastado mucho dinero porque os traigo un post cargado de tendencias. Se trata de varias páginas de compra online (en su mayoría chinas) que ofrecen prendas inspiradas en las colecciones de los grandes diseñadores. Vamos, lo que viene haciendo Zara en cada temporada. Y es que para las que no nos podemos gastar 300 euros en el jersey de temporada de la colección tal, resulta muy gratificante encontrar uno casi exacto por 10 o 20 euros. 

La primera página que os traigo es la más barata entre lo barato. Se llama Dress Link (Click aquí para echar un vistazo). Sus precios son bastante económicos: vestidos por 10 euros, botas por 20, accesorios por 4 euros (gafas de sol incluidas)... En lo que no entro es en la valoración de la calidad de los productos. Por estos precios no esperemos gran cosa. 

De la siguiente web me han encantado las sudaderas. Son algo llamativas y algunas rozan la excentricidad, pero la que busque destacar entre la masa aquí tiene la solución. Y seguramente recordaréis la famosa foto de Alexa Chung con el sueter del murciélago de J.W. Anderson para la colección de TopShop. Pues en Voguec lo tenéis por 28,68 dolares. Todo y más aquí. El precio es algo superior a la anterio web, pero va bien invertido en calidad y diseño.






Y vamos subiendo el precio con Chic Nova. Esta es la más cara de las tres. Pero insisto en que cuanto mayor es la calidad y el diseño a la hora de imitar o clonar las grandes firmas más caro tiene que ser el precio. Luego ya está el criterio de cada cual para decidir si invierte o no dinero en una copia. De todas formas creo que vale la pena ver lo que ofrece. En esta además podéis ver los precios en euros, cosa que en las anteriores no. 



Y por último os nombro a Choies. Esta me gusta mucho en general, pero sin duda lo que destaco son los zapatos. Son una auténtica pasada o por lo menos muy diferentes a lo que la mayoría esta acostumbrada a ver. Si os gusta alguno no os lo penséis demasiado porque vuelan. Seguid el enlace porque seguro que no os defrauda. Es para verdaderos amantes de la moda.







Por cuestiones de tiempo no puedo poneros algunas de la demás webs que tenía apuntadas pero si os interesa el tema ya haré otra entrada similar para completar lo que me falta.

¡¡Gracias por leer!!


Nicole Stole a Million


No hay comentarios:

Publicar un comentario