sábado, 19 de octubre de 2013

¡Muuu!

Siiiii!!!!! Acabo de descubrir el nuevo libro de David Safier y como el título de la entrada indica se llama ¡Muuu! Nada más empezar Yo, mi, me... Contigo supe que no sería el único libro que me leería de este autor. Son libros graciosos, amenos y sobre todo ingeniosos. Nuca pensé antes de leer Maldito Karma que la vida de una hormiga diera para tanto. Y es precisamente por eso por lo que me gusta David Safier, por hacer una maravilla de algo tan sencillo. Además creo que son libros que te enseñan a quererte tal y como eres y a valorar las cosas buenas que tienes.


Os dejo la sinopsis del libro:
Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el agricultor quiere vender la finca y que todas las vacas del rebaño acabarán entre dos rebanadas de pan. Pero aún hay esperanza. Un gato italiano de mundo le dice que existe un paraíso para las vacas: ¡la India! De manera que Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche con sus dos mejores amigas y emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida. Situaciones delirantes y una particular filosofía de vida.

¡¡Gracias por leer!!

Nicoles Stole A Million

No hay comentarios:

Publicar un comentario