sábado, 19 de octubre de 2013

Compras de Octubre

¡¡Hola!! Ya hacía tiempo que no publicaba nada (I'm sorry), y como he hecho algunas compras en este mes me parecía un buen momento para enseñaros todo y subir un nuevo post.  
No es mucho lo que he comprado, pero tampoco necesitaba nada más. Además me he propuesto no comprar nada de ropa hasta que lleguen las rebajas.

Lo primero que compré fueron los zapatos estilo oxford con tachuelas de Mango. Ya los buscaba el año pasado pero no encontré ninguno que me gustaran de verdad. En el post de las tendencias de otoño ya los saqué en una de las imagenes porque me encantaron nada más verlos. El precio me tiraba un poco para atrás porque no son totalmente de piel, pero con el 20% de la Shopping Night no me lo pensé. Es un tipo de calzado que me pongo mucho por su comodidad y porque creo que le dan un toque muy interesante a cualquier outfit, sobre todo si los combinas con prendas muy femeninas como vestidos o faldas. 



Os dejo el enlace a la página de Mango por AQUÍ

Lo siguiente y último que compré fueron dos camisas de Pull&Bear. No tienen botones y el cierre va cruzado. Son más largas por detrás porque por delante van recogidas creando el efecto de ir metidas por dentro de un pantalón. Al principio ví una negra con botones que también me gustó (ESTA) pero al final me decidí por la que tengo porque la veía mas sencilla y ponible. Y cogí el mismo modelo en blanca porque mi gato me destrozó una que tenía y que me gustaba mucho:(


ESTE es el enlace para la página de Pull&Bear
Las dos tenían el descuento de la Mid Season Sale

¡¡Gracias por leer!!

Nicole Stole A Million

No hay comentarios:

Publicar un comentario