sábado, 28 de septiembre de 2013

Tendencias Otoño/Invierno

Aunque nuestro calendario nos diga que estamos en otoño y que el verano se acabó, para mí este no termina hasta que no llegan las lluvias y empieza a cambiar el tiempo. Y con el nuestro armario. Las tiendas ya están plagadas de rompa de entretiempo y en muchos casos vemos ya abrigos. Tampoco hay que exagerar tanto.
En este post veremos parte de las colecciones que nos proponen las cadenas de moda low cost, y como se ajustan a las tendencias de esta temporada.
¡¡Comenzamos!!

Este otoño e invierno el estilo grunge con un toque ochentero va a poner patas arriba nuestro armario. Las camisas de cuadros anudadas a la cintura, pero también las cazadoras, son uno de sus sellos de identidad. Los botines masculinos o chelsea boots de la temporada anterior continúan pero con algunas modificaciones. Ahora los encontramos con un tacón más alto y con aperturas. Y las perfecto de cuero que nunca nos abandonan. Stravarius nos lo muestra reuniendo a 14 bloggers.

CARMO: link a Stradivarius Shop Online AQUÍ.                    JESTEM KASIA: link a Stradivarius Shop Online AQUÍ

Mango igualmente es un claro ejemplo de esta tendencia. Con aires rock incluye otros estampados, animal print, sudaderas, pedreria y tachuelas.

Todo esto y más lo podéis encontrar AQUÍ
Sin olvidar la delicadeza del liberty dress que luce Miranda Kerr que contrasta con el calzado y la sencillez que desprende el LookBook de septiembre.

                                                  El look completo de Miranda Kerr y el resto del catálogo AQUÍ                                                                           Y el LookBook de Septiembre AQUÍ
Bershka y Pull&Bear nos enseña que la estética grunge no solo se demuestra con las camisas de cuadros. Las flores van a inundar el invierno. A diferencia de lo que vemos en primavera lo harán con tonalidades más oscuras y saturadas y complementándose con los botines. En Bershka tenéis un descuento del 30% en prendas de temporada hasta el 6 de Octubre.

Bershka Shop Online




Pull&Bear introduce la silueta cocoon en algunas de sus sudaderas y jerséis. Este corte tan oversize redondea los hombros y parte del tronco gracias a la amplitud de sus mangas. La firma Carven ha sido una de las encargadas de ponerlo de moda de nuevo.

Pull&Bear Shop Online
Y por último llegamos a Zara. Sigue el estilo de las anteriores aunque con líneas más rectas y pulidas, una colección algo más sobria. Sus vestidos tienen un largo más generoso. Cuidado de no parecer un amish en caso de llevar un estampado de flores o poco escote. Los botines con tacón o suela dentada ayudarán a romper este efecto. Y si lo lleváis sin medias mucho mejor, con este largo os lo podéis permitir en invierno. Por otra parte Zara recupera algunas tendencias del verano: el crop top, esta vez en sudaderas y jerséis; y los motivos orientales en las blusas.

Zara Shop Online

Especial mención merecen los complementos de Zara. Mantiene los sleepers del invierno anterior, esta vez con algún adorno extra, el tacón bajo, más cuadrado y terminado en punta y añade más altura a los botines con suela de goma dentada. Sin olvidarnos de los ya famosos collares y del resto de accesorios.


Espero que os haya gustado.

¡¡Gracias por leer!!

Nicole Stole A Million

No hay comentarios:

Publicar un comentario